Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Cristina Martín Jiménez
Cristina Martín Jiménez
 ©Pepo Herrera
©Pepo Herrera

Cristina Martín Jiménez

CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ, periodista y escritora sevillana, es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, El Club Bilderberg. Los amos del mundo (2005), la institución más elitista, poderosa y discreta de la actualidad. A este título siguieron otros, y en Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg, su última obra, pone el punto de atención en las diversas actividades de esta entidad, que reúne, una vez al año, a las máximas autoridades de la economía, la política, la aristocracia y el poder militar de Europa, Canadá y Estados Unidos. Sus libros se han convertido en bestseller y han sido publicados, entre otros países, en Estados Unidos, Rumanía, México, Argentina y Colombia. 

Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación, como Telecinco, la revista GQ, Cuatro o Canal Sur TV y Canal Sur Radio, así como Russia Today y los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13, entre otros. En la actualidad, compagina su actividad periodística con la escritura. Cristina Martín está considerada una experta mundial en el Club Bilderberg y es requerida continuamente como conferenciante.

Sus controvertidas declaraciones sobre el Club dan la vuelta al mundo a través de Internet.

www.cristinamartinjimenez.com
www.facebook.com/cristinamartinjimenezescritora
@crismartinj

Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg

Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg

Cristina Martín Jiménez

Si estás dispuesto a conocer otra realidad diferente a la «oficial», lee este libro

Sinopsis de Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg

¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo? ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico: la instauración de un único gobierno mundial, una única moneda o mercado y una sola religión? ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma del Club Bilderberg? ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?

Si estás dispuesto a conocer otra realidad diferente a la «oficial»; si estás cansado de seguir creyendo lo que dicen nuestros políticos a través de sus altavoces oficiales: los medios de comunicación; si quieres saber quién ha planeado este fraude mundial…, lee este libro.

 

LA CRISIS NOS PILLÓ A TODOS POR SORPRESA…

AL QUE LE PILLE POR SORPRESA LO QUE ESTÁ POR LLEGAR ES QUE NO HA LEÍDO PERDIDOS


«En política nada ocurre por casualidad. Cada vez que surge un acontecimiento se puede estar seguro de que fue previsto para llevarlo a cabo de esa manera» Franklin D. Roosevelt

«Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. La única cuestión es si será por consentimiento o por imposición» Paul Warburg (banquero alemán)

Bibliografía de Cristina Martín Jiménez

Cargando...