Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor
Elige formato
Ver opciones de compra
14.90 €

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Editorial: Esencia
Colección: Comedia erótica
Número de páginas: 400

Sinopsis de ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor:

Una comedia romántico-erótica con la que descubrirás las locuras que somos capaces de cometer por amor.

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco!

Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil».

En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte».

Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas.

Si te gustan Puticienta y el Cabrón del Príncipe, no te puedes perder esta novela; pero si, por el contrario, eres más de la versión cuqui, déjalo, no la leas, que el tiempo no nos sobra a ninguno.

Elige formato
Ver opciones de compra
14.90 €

Sobre la autora de ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Sobre la autora de ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-erótico.

Anabel nació en 1981 en Cáceres, aunque desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata, pero a los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas.

Tras varios años trabajando en la cadena hotelera Paradores Nacion...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
ALaMierdaElPrincipeAzul.pdf
Descargar 459,4 K
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22365-8 | Código: 10255299 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comedia erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar