Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Andar es salud
Lo quiero Lo he leído

Andar es salud

Temática:
Número de páginas: 192
Elige formato

Manual imprescindible para todos los aficionados a caminar.

Sinopsis de Andar es salud:

José Antonio Sánchez Verona, instructor de Nordic Walking en la escuela de Guadarrama y creador de la web Global Nordic Walking, uno de los portales más activos de la popular marcha nórdica, nos relata en su libro todos los beneficios que nos aporta andar y nos enseña a disfrutar de uno de los deportes más fáciles
y al alcance de todos. Además de la importancia que tiene andar para la salud, este libro nos enseña a disfrutarlo.

Un recorrido práctico que engloba desde la alimentación adecuada a la prevención de enfermedades y nos adentra en la iniciación y práctica de la popular marcha nórdica: las técnicas imprescindibles, el contacto con la naturaleza, la equipación necesaria…

Un manual imprescindible para todos los aficionados a caminar.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Andar_Es_Salud.pdf
Descargar 2,55 M

Sobre el autor de Andar es salud

Sobre el autor de Andar es salud

José Antonio Sánchez, instructor de Nordic Walking en la escuela de Guadarrama y creador del portal digital Global Nordic Walking.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4406-7 | Código: 10202946 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Andar es salud

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario