PlanetadeLibros
Augusto
El primer emperador
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Augusto

El primer emperador
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Traductor: Alexander López Lobo
Número de páginas: 440

Sinopsis de Augusto:

“Desde intrigas cortesanas hasta batallas navales. Una biografía que se lee como una novela de aventuras. Intensa y apasionante.” The Washington Post Book World

César Augusto fue uno de los hombres más influyentes de la historia y el primer emperador de Roma.

Tras una juventud enfermiza, con una marcada tendencia a caer gravemente enfermo en períodos de crisis, Augusto supo sobreponerse con inteligencia, meticulosidad, paciencia y valentía. Luchó y derrotó a los asesinos de su padre adoptivo, y posteriormente aniquiló sin piedad a su antiguo aliado Marco Antonio y a su amante Cleopatra. Trabajó concienzudamente, reconstruyó Roma y la transformó en una poderosa metrópolis y en uno de los centros políticos y artísticos más importantes del mundo antiguo. Gracias a Augusto, Roma consolidó su paso de ciudad-estado a imperio global, poniendo los cimientos de la futura Europa.

El autor nos ofrece también un apasionante retrato de una época dominada por la intriga, el sexo, la violencia, el escándalo y la ambición más despiadada.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Augusto

Sobre el autor de Augusto

Anthony Everitt fue secretario general del Consejo de las Artes británicos y es profesor visitante en la Universidad de Nottingham Trent.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0105-1 | Código: 10008437 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ariel | Traductor: Alexander López Lobo

Todas las opiniones de Augusto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar