PlanetadeLibros
Brujas sabias, suegras felices
Cómo sentar las bases para una sana relación
Formato único
Ver opciones de compra
4.99 €

Brujas sabias, suegras felices

Cómo sentar las bases para una sana relación
Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
País de publicación: México

Sinopsis de Brujas sabias, suegras felices:

Relación hijo, madre y pareja.

Cuando un hijo se casa, su vida no es la única que cambia, también la de su familia… ahora los integrantes necesitan ajustarse y aprender a relacionarse con él y con su pareja. Al mismo tiempo, él comienza a pertenecer a una familia nueva y debe aprender a convivir con ella.

A partir de su experiencia personal y profesional, Ana Goffin nos entrega su tercer libro: Brujas sabias, suegras felices, donde explora el impacto que genera en una familia la entrada de un nuevo miembro y cómo lo vive cada quien, ya sea la suegra, la nuera, el yerno o el suegro. Y para nosotras, ¿cómo podemos obtener el equilibrio emocional, sintiéndonos tranquilas y alegres cuando comenzamos a formar parte de una nueva familia?

A través de historias de la vida real, nos ejemplifica de manera sencilla cuáles son las dificultades que pasan las mamás para aceptar que otra persona ingrese a su familia y cuáles son las actitudes que pueden adoptar la nuera o el yerno en su intento de «ser aceptados» como miembros del clan. Desde un punto de vista terapéutico, este título aporta consejos para enfrentar situaciones problemáticas, romper vicios en las relaciones y promover la integración y la aceptación.

Formato único
Ver opciones de compra
4.99 €

Sobre el autor de Brujas sabias, suegras felices

Ana Goffin © © Martín Azul

Sobre el autor de Brujas sabias, suegras felices

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3427-4 | Código: 10140522 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Brujas sabias, suegras felices

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar