PlanetadeLibros
Cinismo ilustrado
Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €

Cinismo ilustrado

Editorial: Minotauro
Temática: Humor
Número de páginas: 144

Sinopsis de Cinismo ilustrado:

Cinismo ilustrado recopila y remasteriza por primera vez lo mejor de los primeros cinco años del blog Cinismoilustrado.com

Cinismoilustrado.com es el blog con el que el joven Eduardo Salles ha esparcido alrededor del mundo –desde Alaska hasta la Patagonia, pasando por Europa y Japón– un fresco género humorístico que desafía el inminente apocalipsis de los medios impresos. Salles conjuga diseño gráfico y crítica social –especialmente hacia el uso de internet– con un lenguaje que la generación «Millenial» podría identificar antes que cualquier tipo de material didáctico.

Cinismo ilustrado recopila y remasteriza por primera vez lo mejor de los primeros cinco años de este proyecto web, el cual cuenta actualmente con cientos de miles de seguidores que comparten y comentan a diario sus dibujos en distintas redes sociales. Este libro no es una simple adaptación impresa, se trata del testimonio físico de algo que ya forma parte de la cultura popular digital.

Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €

Sobre el autor de Cinismo ilustrado

Sobre el autor de Cinismo ilustrado

Eduardo Salles (México, 1987) es un publicista reconocido y cuentista diletante. Partidario del sabotaje cultural y la procrastinación, Salles ha trasplantado sus viñetas desde los bits de internet a la tinta de revistas como Letras Libres, Picnic y Orsai.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Cinismo ilustrado

1

Está compuesto por ilustraciones a todo color que lo hacen muy visible y atractivo.

Conoce más sobre Cinismo ilustrado

Único libro que se basa y tiene el look de su web y Facebook.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0254-4 | Código: 10122246 | Formato: 13 x 20 cm. | Tinta: Color y b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca No Ficción | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cinismo ilustrado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar