PlanetadeLibros
Comer setas
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Comer setas

Editorial: Planeta Gastro
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Cocina T
Número de páginas: 216

Sinopsis de Comer setas:

Todo lo que necesitas saber para recolectar, cocinar y degustar este alimento.

Hace casi medio siglo que Llorenç Petràs decidió abrir una parada de setas, Bolets Petràs, en el mercado de la Boqueria de Barcelona, que con el tiempo se convertiría en una institución para los paladares más sibaritas de España. Cocineros de todo el país, así como cocinillas aficionados, confían en su criterio a la hora de escoger las mejores setas. Y no es para menos, pues Petràs es una auténtica enciclopedia de las setas, un conocedor en profundidad de un producto que le entusiasma y que domina como nadie.

Este libro recorre la historia de este singular personaje, que se encuentra por méritos propios entre los mejores del mundo. Con él conoceremos las principales setas comestibles, anécdotas, curiosidades y secretos de cocina, nos colaremos en las cocinas de algunos restaurantes emblemáticos y disfrutaremos de un amplio recetario de lujo para sacarles el máximo partido en los fogones.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Comer setas

Sobre el autor de Comer setas

Llorenç Petràs es un nombre clave en la gastronomía española. Propietario y alma mater de la tienda Bolets Petràs, toda una institución en el mercado de la Boqueria en Barcelona desde la década de los 70, no solo provee a los grandes chefs de la mejor materia prima para su cocina, sino que a menudo se sienta con ellos a la mesa y comparte platos y confidencias. Es un amante y un grandísimo conocedor del mundo de las setas, al que pocos datos s...

Leer más

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dosier de Prensa: Comer Setas
Descargar 1,2 M
Fragmento
Comer_setas.pdf
Descargar 5,16 M
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Por qué leer Comer setas

1

El libro contiene una cincuentena de recetas, unas anónimas y otras de chefs de prestigio, para aficionados y profesionales.

Opiniones

«Otra de las más interesantes novedades de este otoño está dedicada a las setas y tiene como autor a un sabio en el tema: se trata de Comer setas (Planeta Gastro), de Llorenç Petràs.»

Cristina Jolonch, La Vanguardia

«El catalán Llorenç Petràs, uno de los mayores expertos del país, nos anima en su nuevo libro Comer setas (Planeta Gastro) a aventurarnos por este mundo repleto de suculentas recompensas.»

Carlos Benito, El Correo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21671-1 | Código: 10246087 | Formato: 19 x 25 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cocina T | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Comer setas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar