PlanetadeLibros
Conferencias. Morir es de vital importancia
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Conferencias. Morir es de vital importancia

Traductor: Montserrat Ribas Casellas
Número de páginas: 224

Sinopsis de Conferencias. Morir es de vital importancia:

Nueva edición, corregida y ampliada

En 1995 Ediciones Luciérnaga publicó, con el título Morir es de vital importancia, algunas conferencias de Elisabeth Kübler-Ross, junto con la que pronunció en la ciudad de Barcelona en 1992, además de la entrevista «Sida, amor y vida».

Esta nueva edición, corregida y ampliada, incluye las conferencias que Elisabeth Kübler-Ross pronunció en Suecia (1980 y 1981) y en EE. UU. (1982 y 1985), compiladas y editadas por Göran Grip, M.D.

El lector encontrará a lo largo de su lectura algunas repeticiones, inevitables por ser la transmisión del pensamiento y experiencia de la doctora Kübler-Ross. Ediciones Luciérnaga ha preferido en esta edición publicarlas en su integridad en el intento de conservar la fuerza, espontaneidad, frescura y unidad presentes en cada una de ellas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Conferencias. Morir es de vital importancia

Elizabeth Kübler-Ross

Sobre la autora de Conferencias. Morir es de vital importancia

Elizabeth Kübler-Ross (Zurich, 1926 - Scottsdale, Arizona, 2004). Estudió medicina y psiquiatría. Se especializó en estudios sobre la muerte y los cuidados paliativos. La necesidad de estudiar científicamente qué experimentaban los moribundos, surgió en su juventud cuando tomó la decisión de participar como voluntaria en la recuperación del campo de concentración de Meidaneck (Polonia). Este aprendizaje la llevó a investigar la experiencia fin...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Morir_es_de_vital_importancia.pdf
Descargar 1,61 M
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer Conferencias. Morir es de vital importancia

1

Esta nueva edición, corregida y ampliada, incluye las conferencias que Elisabeth Kübler-Ross pronunció en Suecia (1980 y 1981) y en EE. UU. (1982 y 1985).

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15864-72-1 | Código: 10128214 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Elisabeth Kübler-Ross | Traductor: Montserrat Ribas Casellas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Conferencias. Morir es de vital importancia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar