PlanetadeLibros
El asesino de presentadores
Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

El asesino de presentadores

Número de páginas: 220

Sinopsis de El asesino de presentadores:

Xavier Sardá parodia una realidad que conoce muy bien.

La novela policíaca más desternillante de la última década. Aparece el primer presentador de televisión asesinado. No pasa nada. El segundo, casualidad. El tercero, empiezan las hipótesis. Una cascada de asesinatos de presentadores de informativos pone patas arriba los servicios de Seguridad del Estado. El presidente del Gobierno exige encontrar al culpable ante la alarma general que mantiene al país enterado a través de un solo informativo pactado entre las cadenas, cuyos periodistas están confi nados para garantizar su seguridad. Mientras, el asesino sigue matando. Y policías, espías, servicios de inteligencia y el Gobierno dando excusas en sus comparecencias.

Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

Sobre el autor de El asesino de presentadores

Sobre el autor de El asesino de presentadores

Xavier Sardà es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde 1987 hasta 1991 condujo el programa La Bisagra, en RNE, y en 1992 fichó por la SER, donde estuvo al frente de La Ventana hasta 1997. En Tele 5 dirigió y presentó Crónicas Marcianas. Participa en tertulias en La Sexta y en Hoy por hoy (Cadena SER). Con Espasa ha publicado Una historia de la mala leche.

... Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09266-7 | Código: 601239 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El asesino de presentadores

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar