PlanetadeLibros
El internacionalismo moderno
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El internacionalismo moderno

Colección: ZAPPC
Número de páginas: 168

Sinopsis de El internacionalismo moderno:

Paul Krugman, uno de los economistas más famosos del momento actual, nos ofrece en este libro, escrito para el gran público, la crítica de una serie de ideas erróneas que están siendo difundidas con el apoyo y el aval de muchos gobiernos: la «competitividad» que los políticos esgrimen para justificar lo injustificable, la cínica advertencia de que el desarrollo económico del tercer mundo amenaza la prosperidad de los países desarrollados, o la gran mentira de que la prosperidad general está garantizada con la simple combinación de un mercado libre y una moneda sólida. Krugman nos invita aquí a rechazar los sombríos dictámenes de un «saber convencional» sin fundamento científico, que nos condenaría a la pasividad y a la resignación, y a darnos cuenta de que nuestro futuro económico puede ser mucho mejor si nos enfrentamos a él sin tópicos ni falacias.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El internacionalismo moderno

Sobre el autor de El internacionalismo moderno

Paul Krugman, ganador del Premio Nobel de Economía en 2008 y autor de numerosos best sellers, ha sido columnista en The New York Times durante veinte años. Catedrático de la City University of New York, reside en la ciudad de Nueva York.

Leer más
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8432-516-1 | Código: 968010 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ZAPPC

Todas las opiniones de El internacionalismo moderno

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar