Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Frozen 2. Gran libro de la película
Elige formato
Ver opciones de compra
11.95 €

Frozen 2. Gran libro de la película

Editorial: Libros Disney
Colección: Disney. Frozen 2
Número de páginas: 96

Sinopsis de Frozen 2. Gran libro de la película:

Libro de gran formato con ilustraciones a todo color de la nueva película de Disney, Frozen 2.

Elsa sigue sin conocer el origen de sus poderes mágicos y está preocupada por una misteriosa voz que parece llamarla. Para encontrar las respuestas a todas sus preguntas, Elsa partirá de Arendelle junto a Anna, Olaf, Kristoff y Sven en una emocionante aventura llena de peligros que los hará enfrentarse al pasado y pondrá a prueba el vínculo que los une.

Elige formato
Ver opciones de compra
11.95 €

Sobre el autor de Frozen 2. Gran libro de la película

Sobre el autor de Frozen 2. Gran libro de la película

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más

Otros libros de Disney

¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9951-916-6 | Código: 10245368 | Formato: 21 x 28,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Disney. Frozen 2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Frozen 2. Gran libro de la película

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
antonioh2507
- 19/05/2020

Buena tardes.

Acabo de comprar este libro y no está terminado... ¿Cómo es posible? ¿No os hacéis cargo de esto? ¿Compro un libro que no está terminado y tengo que quedármelo sin más?

Por favor, indicadme si hay alguna solución, Editorial Planeta.

Gracias!

PlanetadeLibros
- 19/05/2020

Hola, sentimos tu malestar. Comentarte que nosotros sólo publicamos el material que nos facilita Disney. Para evitar que se conociera el final de la película antes de su estreno, puesto que el libro salió antes, Disney únicamente nos cedió material hasta donde llega el actual libro de la peli. El próximo 02/06 lanzaremos el libro con la historia completa: https://www.planetadelibros.com/libro-frozen-2-el-libro-de-la-pelicula/310665. De nuevo lamentamos las molestias.

Veroniqueta.EsGin
- 13/04/2020

¿Vais a sacar la segunda parte? No estaría mal tenerlo en 2 tomos...
#emosidoengañado

PlanetadeLibros
- 19/05/2020

¡Hola! Sí, el próximo 02/06 lanzaremos el libro con la historia completa: https://www.planetadelibros.com/libro-frozen-2-el-libro-de-la-pelicula/310665. Esperamos que lo disfrutes. ;)

Surgido
- 06/01/2020

Muy mal. La historia queda inconclusa en el libro. Eso no lo advierten en ninguna parte. Mi hija ha quedado muy desilusionada. Dice que el libro viene mal (tiene 7 años), y lo ha dejado a un lado. No sabemos si hay segunda parte porque no consta información alguna. Fatal por ustedes

PlanetadeLibros
- 09/01/2020

Hola,
Lo sentimos, la historia de este título está incompleta ya que se publicó antes del estreno de la película y no podía incluir el final. En marzo saldrá la versión íntegra, con el relato completo y más extensa. Sentimos profundamente los inconvenientes que esto haya podido ocasionaros.
Muchas gracias y saludos,