PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Booket
Número de páginas: 416

Sinopsis de Iacobus:

Un revelador viaje por el Camino de Santiago, un clásico de las novelas templarias.

Galcerán de Born, monje de una orden militar, es enviado por el appa Juan XXII a investigar las misteriosas muertes de Clemente V, su antecesor, y Felipe IV, rey de Francia, tras la ejecución del gran maestre de la Orden del Temple. Acompañado por el novicio García, su fiel y sagaz escudero, y con la ayuda de una hechicera de París, Galcerán irá desentrañando una enigmática trama que le pondrá tras la pista de la Orden del Temple, una institución en teoría ya disuelta pero cuya alargada sombra sigue proyectándose sobre las más importantes esferas del poder.

Combinando la técnica de las novelas de misterio con sus amplios conocimientos históricos, Matilde Asensi nos ofrece una narración magistral ambientada en la Europa medieval más convulsa. 

 


Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Iacobus

Matilde Asensi© Gregorio Sebastian

Sobre la autora de Iacobus

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi se ha convertido en un referente para los seguidores del best seller de calidad.
 

       En 1999 publicó su primera novela, El Salón de Ámbar, y con Iacobus (2000) empezó a conquistar un territorio de lectores que copaban entonces sólo algunos grandes escritores extranjeros. Con su siguiente novela, El último Catón (2001), se consagró como una narr...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14372-7 | Código: 10126928 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Matilde Asensi

Todas las opiniones de Iacobus

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar