Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Kit Yo soy tu padre

Kit Yo soy tu padre

Formato único

Llega el regalo perfecto para el Día del Padre.

Sinopsis de Kit Yo soy tu padre:

¡Yo soy tu padre! es el manual para ser un padre friki sin dejar de ser guay. Contiene un montón de consejos para arrastrar a los tuyos en tus obsesiones. Con este kit llévate además el cuaderno de pasatiempos frikis: crucigramas klingon, experimentos caseros, sopas de letras de naves estelares, juegos para hacer fuera y dentro de casa y mucho más.

Apúntate a la newsletter de Libros para padres

Contenidos extra

Fragmento
Cuadern_Yo_soy_tu_padre.pdf
Descargar 2,31 M

Sobre el autor de Kit Yo soy tu padre

Sobre el autor de Kit Yo soy tu padre

Jorge Vesterra es un friki redomado. Padre responsable de un pequeño Luke y una pequeña Leia, reparte su tiempo entre estar al día de las novedades presentadas en la última Comic-Con y hacer que la infancia de sus pequeños sea mágica.

Leer más

Por qué leer Kit Yo soy tu padre

1

¡Saca pecho con tu kit el Día del Padre, 19 de marzo, o el Día del Orgullo Friki, 25 de mayo, y enseña lo que es ser un padre friki genial!

2

Es el primer libro para padres frikis que, además de incorporar actividades para la familia, contiene todo un manual de supervivencia para que la especie continúe

3

Este kit contiene un ejemplar del libro y un cuaderno de pasatiempos frikis para hacer con toda la familia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2301-0 | Código: 10176557 | Formato: 27 x 20,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa flexible | Colección: No Ficción Timunmas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Kit Yo soy tu padre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario