Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La alta edad media
Formato único
Ver opciones de compra
22.00 €

La alta edad media

Número de páginas: 336
Formato único
Ver opciones de compra
22.00 €
La alta edad media

Sinopsis de La alta edad media:

Entre el fin del mundo romano y la formación de los nuevos estados europeos, el período comprendido entre los años 400 y 1000 es uno de los más dinámicos y complejos de la historia de Europa. Esos seiscientos años ya no pueden estudiarse desde la vieja perspectiva de «la caída del Imperio romano» o «la invasión de los bárbaros», ni se sostiene ya la noción de unos «tiempos oscuros» por muy duradera y atractiva que haya sido su formulación. Lo que hace la profesora McKitterick y sus colaboradores en este libro -bien surtido de mapas, ilustraciones y una detallada cronología- es ofrecernos una visión nueva y coherente de un período que, al igual que se hace con todos los volúmenes de esta colección, se asedia desde todos los puntos de vista: político, social, económico, religioso y cultural, aunque aquí se dé una importancia especial a los asuntos militares y a la guerra que caracterizan sobremanera esa etapa de la construcción de Europa.

Sobre la autora de La alta edad media

Sobre la autora de La alta edad media

Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8432-385-3 | Código: 969505 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Historia de Europa Oxford

Todas las opiniones de La alta edad media

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar