Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La vida secreta de las vacas

La vida secreta de las vacas

Editorial: Seix Barral
Colección: Los Tres Mundos
Número de páginas: 240
Elige formato

Con este libro, descubrimos que las vacas aman, juegan, desarrollan vínculos y amistades con otras vacas y con humanos para toda la vida.

Sinopsis de La vida secreta de las vacas:

Las vacas son capaces amar, se divierten practicando todo tipo de juegos y establecen lazos de amistad y vínculos profundos que duran toda una vida. Tienen sus preferencias. Se enfurruñan y guardan rencor. Pueden ser de lo más vanidosas. Algunas son muy ágiles a la hora de aprender y otras son cortas de entendimiento. Las hay orgullosas, tímidas, amables y creativas de formas inesperadas. En resumen: nuestras amigas son tan variadas como los humanos. Y aunque la gran parte de su día consiste en comer, siempre sacan tiempo para actividades «extracurriculares», como el babysitting, jugar al escondite, recolectar moras o pelearse con un árbol.
Todas estas características y comportamientos han sido observados, documentados, interpretados y ahora relatados por Rosamund Young según su propia experiencia al frente de su granja familiar en Worcestershire, Inglaterra. En ella, las vacas, ovejas, gallinas y cerdos tienen completa libertad de movimiento y no hay separaciones entre crías y madres. Encuentran ayuda cada vez que la buscan y sus dietas son complementadas con hojas, brotes, flores y hierbas.
Con mucho humor y sabiduría, de una forma cálida y repleta de anécdotas que permanecen en la memoria del lector, Rosamund Young nos ofrece en estas páginas un fascinante recorrido por el mundo secreto de una de las especies que más hemos explotado a lo largo del la historia y que, sin embargo, sigue siendo una gran desconocida.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Escucha un fragmento de La vida secreta de las vacas

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Ciencias humanas y sociales

Vídeos de La vida secreta de las vacas

Contenidos extra

Fragmento
La_vida_secreta_de_las_vacas.pdf
Descargar 135,25 K

Sobre el autor de La vida secreta de las vacas

Sobre el autor de La vida secreta de las vacas

Rosamund Young regenta la granja Kite’s Nest, junto con su pareja Gareth y su hermano Richard. En ella, la vegetación crece de forma silvestre y los animales reciben un trato y una consideración excepcionales. Esta granja produce carne de ternera y cordero de animales alimentados exclusivamente de hierba y que se sacrifican y venden en la propia granja.

«Un pequeño clásico escrito con un toque de humor y un mensaje muy serio», Financial Times.
«...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3354-8 | Código: 10209864 | Formato: 13,3 x 21 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Los Tres Mundos | Traductor: Carles Andreu Saburit | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vida secreta de las vacas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario