Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los Trops. El señor Siesta en el país de Letargo.

Mar Vidal Aparicio

Formato único
Comprar
8.95 €

Los Trops. El señor Siesta en el país de Letargo.

Mar Vidal Aparicio

Editorial: Lectura Plus
Temática: Infantil
Colección: Los Trops
Número de páginas: 128
Formato único
Comprar
8.95 €

LOS TROPS, mascotas de la Asociación de Deportistas, vivirán una nueva aventura viajando a través de la pizarra mágica al País del Letargo. Cambiarán la apatía y la constante somnolencia de sus habitantes por el deporte, la vitalidad y los hábitos saludables.

Sinopsis de Los Trops. El señor Siesta en el país de Letargo.:

En el pequeño país de Letargo, gobernado por el implacable Señor Siesta, los habitantes están condenados a llevar una vida soñolien­ta y aburrida. El deporte está prohibido y la policía vigila atentamente que niños y adultos se mantengan adormilados.
El Doctor Fórum y los Trops —desde su escondite del año 3014— con sus superpoderes y equipados de aparatos científicos fantásticos, descubren que en Letargo existe un equipo secreto de nadadores y traman un plan para ayudarlos. Viajarán hasta nuestro presente a través de la pizarra mágica y, una vez allí, se darán cuenta del grave proble­ma de contaminación y de sequía. Entonces se aliarán con los NADADORES y con los niños del lugar para organizar una carrera que cambiará para siempre la vida del extraño país. 

Suscríbete a la newsletter de infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13323-0 | Código: 10097732 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Tinta: color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los Trops

Todas las opiniones de Los Trops. El señor Siesta en el país de Letargo.

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario