PlanetadeLibros
Mental trainer júnior

| Sergio F. Aldrey

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Mental trainer júnior

| Sergio F. Aldrey

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Hobbies | Serie Otros
Número de páginas: 160

Sinopsis de Mental trainer júnior:

Estimula y desarrolla las habilidades mentales de los jóvenes

Neurólogos y psicólogos han demostrado los beneficios que conlleva la ejercitación periódica de las funciones cerebrales. Además de evitar el deterioro cognitivo y mantener el cerebro en un estado saludable, el entrenamiento propicia su desarrollo y maduración. Por eso, en la colección Mental trainer encontrarás un completo plan de entrenamiento para toda la familia, trucos para rendir al máximo y la estimulación que tus neuronas y las de los tuyos necesitan. Tres títulos y una treintena de sesiones por obra, con eficaces ejercicios que os enfrentarán a retos y desafíos diseñados para trabajar las diferentes capacidades cerebrales: atención, cálculo, lógica, memoria, orientación espacial y lenguaje. Te retamos a poner en marcha tu mente. ¿Aceptas el desafío?

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Mental trainer júnior

Sobre el autor de Mental trainer júnior

Nacido en Valencia y afincado en Madrid, Agustín Fonseca es un arquitecto que ha dedicado una buena parte de su vida a compaginar su profesión con la creación de juegos y pasatiempos.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra la realización de juegos para periódicos, pasatiempos para revistas, juegos interactivos para museos y diseño de rompecabezas.

Desde los primeros juegos de tablero, como el clásico “Todos contra el fuego”, récord d...

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Mental trainer júnior

1

Mental trainer júnior es el primer libro de entrenamiento mental dirigido exclusivamente a niños de edades comprendidas entre los 12 y los 15 años. Corresponde a la denominada «adolescencia temprana» y parte de la “adolescencia intermedia» donde  cuenta con ejercicios para niños de 12 a 13 años y para niños de 14 a 15 años.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-480-4801-3 | Código: 478197 | Formato: 19 x 23 cm. | Tinta: b/n. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Hobbies

Todas las opiniones de Mental trainer júnior

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar