Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mi día negro
Formato único
Comprar
9.49 €

Mi día negro

Editorial: Planeta
País de publicación: México
Formato único
Comprar
9.49 €

La historia oculta que transformó mi vida. 

Sinopsis de Mi día negro:

Todos hemos pasado por duelos. Y no hablo solamente de muertes, sino de todo aquello que se nos escapa de la vida y nos causa dolor e infelicidad. Así me pasó: lo perdí todo, incluso a mí misma. El horizonte se me nubló.

2016 parecía mi mejor año: The Beauty Effect, mi plataforma, se consolidaba como el referente de belleza en México, estaba a punto de casarme e iba a ser mamá. Pero un suceso lo transformó todo. Fui a una revisión médica y no salí del hospital en meses. Mi corazón se detuvo por 3 minutos, estuve 20 días en coma y 2 años en rehabilitación. Me rompí.

¿Cómo se sobrevive cuando lo pierdes todo? No podía comer ni hablar, no recordaba dónde estaba ni entendía por qué mi cuerpo no me respondía. Me morí. Pero, ¿sabes qué?, renací. Junté las piezas de lo que quedó de mí y reconstruí a una nueva mujer, a una nueva Eugenia.

Hoy estoy lista para contar mi historia. Por primera vez, sin secretos. La comparto porque deseo que en ella encuentres la fortaleza para vencer tus duelos, para que las lágrimas cedan el paso a las risas, para que sepas que siempre, siempre, siempre se puede aprender del dolor.

'.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
..'

Sobre el autor de Mi día negro

Sobre el autor de Mi día negro

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6134-8 | Código: 10246226 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crecimiento personal | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi día negro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario