Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Negocio de chacales
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Negocio de chacales

Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
País de publicación: México

Sinopsis de Negocio de chacales:

En un viaje a un lugar donde los problemas se arreglan a machetazos y a tiros, Blasco se verá envuelto en un misterio cada vez más oscuro.

La carrera de Blasco, un periodista incapaz de perseguir la noticia, está en franca decadencia tras divorciarse de su mujer y trabajar como enviado especial en Afganistán. Con la influencia de un pariente de su exesposa, consigue que le ofrezcan un puesto en el periódico El Relator. Tendrá que viajar a San Marcos Acuitlapán, un pequeño pueblo del Estado de México, junto con Néstor, su fiel aunque irritante y torpe compañero. Allí, la alianza entre empresa privada y gobierno estuvo a punto de destruir las tradiciones indígenas con el objetivo de convertir el pueblo en una reserva natural con campo de golf. Sin embargo, el antropólogo y el cacique locales, supuestos defensores de las formas de vida comunitarias, tampoco parecen dignos de confianza. En un viaje a un lugar donde los problemas se arreglan a machetazos y a tiros, Blasco se verá envuelto en un misterio cada vez más oscuro.

Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Sobre el autor de Negocio de chacales

Sobre el autor de Negocio de chacales

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3071-9 | Código: 10131558 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Negocio de chacales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar