Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Por qué lloran las ciudades
Elige formato
Comprar
16.90 €

Por qué lloran las ciudades

Editorial: Temas de Hoy
Colección: temas de hoy
Número de páginas: 160
Elige formato
Comprar
16.90 €

Cuando la vida no es nada de lo que te han contado, ¿dónde se guarda toda esa tristeza?

Sinopsis de Por qué lloran las ciudades:

Denis se ha suicidado y ahora Ada está sola. Sola entre sus hermanas y su madre y su padre y los chistes sin gracia de su entorno, sola en la habitación que comparte con su pareja y frente al lexatín que nunca falta en la cartera. Sola en Japón, donde ha tenido que viajar como única albacea de quien fuera su mejor amigo.
Nostalgia, tristeza y melancolía afloran por las calles de Tokio mientras acompañamos a Ada en su deambular por preguntas que seguramente tampoco sabríamos responder: ¿Dónde encajan los ausentes?
¿Cuál es la promesa de aquellos que se quitan la vida? ¿Quién ha sabido sostenerle la mirada a la felicidad?Hay quien elige palabras rimbombantes para hablar de la primera novela de una joven autora. Elisa Levi es joven y este es su debut narrativo, pero más que una revelación o una bengala intermitente, lo que ha escrito es una oda al desencanto. Algo esencial.

Escucha un fragmento de Por qué lloran las ciudades

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

'.
Newsletter para los amantes de las novelas
..'

Contenidos extra

Fragmento
Por_que_lloran_las_ciudades.pdf
Descargar 436,47 K

Sobre el autor de Por qué lloran las ciudades

© Paula Izquierdo

Sobre el autor de Por qué lloran las ciudades

Elisa Levi nació en Madrid en junio del 94 y ese mes fue muy frío para ser verano. Ha peleado con su cuerpo, ha tomado prozac, ha bebido y ha fumado. Ha escrito poesía y teatro. Ha abandonado un curso becado y ha cambiado su apellido para tomar las riendas de su identidad. Le gustaría haber sido amante de Isabel I, pero nació en la época que no era y a cambio ha escrito sobre su generación. Es graduada en Artes Escénicas y Cinematográficas y a...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-712-5 | Código: 10231458 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: temas de hoy | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Por qué lloran las ciudades

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario