PlanetadeLibros
Rapunzel encuentra un amigo
Formato único
Ver opciones de compra
6.95 €

Rapunzel encuentra un amigo

Editorial: Libros Disney
Colección: Disney. Princesas
Traductor: Editorial Planeta, S. A.
Número de páginas: 32

Sinopsis de Rapunzel encuentra un amigo:

¡Descubre cómo comenzó la amistad entre Rapunzel y Pascal!

Mucho antes de que Rapunzel descubriera que era una princesa, vivía aburrida y solitaria encerrada en su torre. Madre Gothel a menudo se ausentaba durante días, y la pequeña no tenía más contacto con el exterior que a través de los animalillos que pasaban volando por su ventana; pero ninguno se paraba. Hasta que un día, unas huellitas en el alféizar revelaron un pequeño visitante: un tímido camaleón que acabó convirtiéndose en el mejor amigo de la princesa.

Formato único
Ver opciones de compra
6.95 €

Sobre el autor de Rapunzel encuentra un amigo

Sobre el autor de Rapunzel encuentra un amigo

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más

Otros libros de Disney

Contenidos extra

Fragmento
Rapunzel_encuentra_un_amigo.pdf
Descargar 1,94 M
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Rapunzel encuentra un amigo

1

Princesas Disney es el personaje favorito sugerido en 3 de cada 5 niñas de 0 a 5 años. (Fuente: Kids Tracker España, Mayo 2015)

2

Destaca el alto conocimiento de la marca.

3

Es el patrón de juego favorito entre las niñas de 4 a 5 años.

4

El 57% de las niñas entre 0 y 5 años afirma que le gustan las Princesas Disney. ¡Y el 40% quiere ser como ellas!

5

Las Princesas se sitúan en el top 10 de los personajes más comprados entre las niñas de 0 a 5 años.

6

Además de las Princesas Disney tradicionales (Bella, Rapunzel, Blancanieves…) existen extensiones de marca con Palace Pets y Frozen.

7

Durante 2016, tendrá lugar una campaña de reposicionamiento de la marca Princesas Disney con el objetivo de actualizar el producto y acercarlo a las niñas de hoy en día que buscan productos aspiracionales. Esta campaña incluye nuevo branding: nuevo logo, nuevo contenido, poses más dinámicas de las Princesas y una nueva actitud basada en diferentes valores como la fuerza, la valentía o la confi anza. ¡Sé valiente como Rapunzel, aventurera como Ariel, bondadosa como Cenicienta y optimista como Blancanieves!

8

Nuevo contenido en Disney Channel y Disney Junior (películas, cortos, spots, etc), online, digital y
redes sociales.

9

Para dar a conocer el nuevo posicionamiento, se emitirán piezas en televisión donde aparecerán madres famosas (Judit Mascó, Nuria Roca, Martina Klein…) dando consejos de superación a sus hijas basados en las historias y valores de las Princesas Disney.

10

En enero de 2016, se lanzan al mercado las nuevas muñecas de Hasbro.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9951-770-4 | Código: 10136750 | Formato: 18 x 24,7 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Disney. Princesas | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de Rapunzel encuentra un amigo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar