Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sana locura: retratos de mi alma

Valentina Lizcano

Formato único
Ver opciones de compra
8.49 €

Sana locura: retratos de mi alma

Valentina Lizcano

Editorial: Diana
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Sana locura: retratos de mi alma:

¡Un testimonio de vida que merece ser contado!

¿Alguna vez te has sentido ahogado? ¿Perdido? ¿Triste a más no poder? Valentina Lizcano se sintió así por muchos años, hasta que encontrarse de frente con la muerte la obligó a replantearser su vida entera. Fue allí cuando comenzó un largo camino en el que conoció las diferentes técnicas para salir de ese “hueco”. Tuvo que pasar por mucho para llegar al estado de equilibrio que buscaba, pero ese recorrido le confirmó algo: la felicidad es una cuestión personal y no depende de nadie más que de uno mismo.
Sana locura es un viaje por las experiencias personales de la autora, quien comparte sus más íntimas vivencias, dolores, angustias, miedos y alegrías con el público que, en sus propias palabras, la ha ayudado a levantarse más de una vez. Es una herramienta que permitirá a cada lector encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma: el triángulo de la vida.

Formato único
Ver opciones de compra
8.49 €
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8759-5 | Código: 10260657 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sana locura: retratos de mi alma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar