Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sintiendo la paz
El arte de vivir conscientemente
Elige formato

Sintiendo la paz

El arte de vivir conscientemente
Editorial: Zenith
Número de páginas: 176

Con gran sencillez pero a la vez con gran profundidad, Thich Nhat Hanh nos da la oportunidad de reecontrarnos y vivir conscientemente.

Sinopsis de Sintiendo la paz:

Vivir el momento presente con plena consciencia es la forma de llevar una existencia auténtica, serena y feliz. Partiendo de la respiración consciente y de la captación de los elementos renovadores y curativos que tenemos tanto a nuestro alrededor como en nuestro interior, Thich Nhat Hanh -uno de los más venerados maestros budistas de la actualidad- muestra en este libro el camino cotidiano hacia la plena autorrealización.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Sintiendo_la_paz.pdf
Descargar 13,26 M

Sobre el autor de Sintiendo la paz

Sobre el autor de Sintiendo la paz

Thich Nhat Hanh nació en Hue (Vietnam) y es monje budista, poeta, erudito y activista por los derechos humanos.
El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Desde los 16 años ha sido monje budista y activista social y durante la guerra del Vietnam trabajó incansablemente por la reconciliación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.

Fundador de universidades y organizaciones de servicio...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18083-8 | Código: 10207059 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Thich Nhat Hanh | Traductor: Núria Martí | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sintiendo la paz

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario