Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Vitaminas para no olvidar

Rachel Khong

Formato único
Ver opciones de compra
6.99 €

Vitaminas para no olvidar

Rachel Khong

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de Vitaminas para no olvidar:

Una novela de la vida... y el corazón roto. Y amor.

«Un catálogo de nuestros días, una canción de amor a lo efímero, una colección de instantáneas de las celebraciones y fallas cotidianas. La suma de estos fragmentos crea una novela que inesperadamente te desnuda y te deja sintiéndote más compasivo… y perdonado».
—STEPHANIE DANLER, autora de la novela bestseller Sweetbitter

Ruth acaba de romper su compromiso amoroso y siente que la vida no es exactamente lo que había planeado. A sus treinta años renuncia a su trabajo, deja la ciudad en la que vive y regresa a casa de sus padres sólo para encontrar que su vida familiar es aún más complicada de lo que imaginaba.

Su padre, un reconocido profesor de Historia, está perdiendo la memoria, ha comenzado a olvidar desde cosas cotidianas, como la forma de sus alimentos favoritos, hasta sus recuerdos más preciados. Su madre no puede con la culpa. ¿Será que es la responsable de que su esposo ahora padezca alzhéimer? A Ruth sólo le queda acompañarlos en lo inevitable: verlos envejecer y de nuevo aprender a vivir con ellos, con todo y los regaños de su padre y las vitaminas de su madre. 

Formato único
Ver opciones de compra
6.99 €
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5245-2 | Código: 10223734 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Vitaminas para no olvidar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar