PlanetadeLibros
Vivir hasta despedirnos
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Vivir hasta despedirnos

Número de páginas: 160

Sinopsis de Vivir hasta despedirnos:

Luciérnaga conmemora el décimo aniversario de la muerte de la autora, con la reedición de todo su fondo, que estaba agotado.

Conocida mundialmente por su trabajo con los enfermos terminales, Elizabeth Kübler-Ross nos ofrece no solamente su enseñanza, sino también el testimonio gráfico de algunos de sus pacientes. Mal Worshaw, fotógrafo profesional, obtuvo el permiso de estas familias para captar con la cámara su evolución.

En este libro, tan extraordinario e importante es el texto como las imágenes. Ambos pueden darnos nuevas ideas sobre cómo preparar esta despedida que debe ser un diálogo entre los que van a partir y sus familiares, conduciéndoles a la aceptación de la inevitabilidad de la muerte.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Vivir hasta despedirnos

Elizabeth Kübler-Ross

Sobre la autora de Vivir hasta despedirnos

Elizabeth Kübler-Ross (Zurich, 1926 - Scottsdale, Arizona, 2004). Estudió medicina y psiquiatría. Se especializó en estudios sobre la muerte y los cuidados paliativos. La necesidad de estudiar científicamente qué experimentaban los moribundos, surgió en su juventud cuando tomó la decisión de participar como voluntaria en la recuperación del campo de concentración de Meidaneck (Polonia). Este aprendizaje la llevó a investigar la experiencia fin...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-89957-83-1 | Código: 174165 | Formato: 13,6 x 21,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Elisabeth Kübler-Ross

Todas las opiniones de Vivir hasta despedirnos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar