Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Wabi sabi
Un mes en Japón
Elige formato
Ver opciones de compra
23.90 €

Wabi sabi

Un mes en Japón
Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Ilustrados
Colección: Ilustración
Número de páginas: 208

Sinopsis de Wabi sabi:

La cultura japonesa desde la óptica de una de las ilustradoras más singulares de la actualidad.

WABI SABI es un concepto japonés que hace referencia a la belleza de lo imperfecto y no convencional. Una filosofía WABI SABI consiste en disfrutar del presente y en encontrar la paz y la armonía en la naturaleza y las pequeñas cosas.

Un día de invierno viajé a Tokio. Estuve allí un mes. Iba con la intención de hacer un dibujo al día, de crear un diario visual en el que dar cabida tanto a la comida, la ciudad y el carácter de la gente como a mis miedos e inseguridades.

A partir de ese proyecto, llamado “Amaia Was Here”, he creado este libro imperfecto y no convencional que tiene mucho de mí y espero que un poco de ti. 

Elige formato
Ver opciones de compra
23.90 €

Sobre la autora de Wabi sabi

© Jose Gallardo

Sobre la autora de Wabi sabi

Amaia Arrazola (Vitoria, 1984) estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y durante un tiempo trabajó como directora de arte en el sector publicitario. En 2010 se trasladó a Barcelona para iniciar su carrera como ilustradora profesional freelance y poco a poco fue asentándose y desarrollando sus proyectos creativos, alternando la ilustración publicitaria con el dibujo editorial y los trabajos murales de gr...

Leer más

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa "Wabi sabi"
Descargar 716,18 K
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Por qué leer Wabi sabi

1

Los dibujos originales se han expuesto en algunas ciudades españolas, como en Barcelona y Vitoria.

2

Su estilo —fresco, cercano, espontáneo, divertido, irónico— apela a todo tipo de públicos.

3

La autora, a modo de diario visual, cuenta sus experiencias en Japón, becada en una residencia artística. A su día a día va sumando informaciones sobre la cultura japonesa en su sentido más amplio: gastronomía, tradiciones, creencias, etc.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16890-63-7 | Código: 10208232 | Formato: 20,5 x 29 cm. | Tinta: Integradas a color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Ilustración | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Wabi sabi

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar