Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Yo necesito amor
Elige formato
Ver opciones de compra
9.95 €

Yo necesito amor

Editorial: MaxiTusquets
Temática: Erótica
Colección: MAXI | Serie .
Número de páginas: 416

Sinopsis de Yo necesito amor:

Estas memorias son la confesión descarada y escandalosamente íntima, escrita sin temor ni pudor, de un hombre exasperado, a la búsqueda incansable de un afecto que jamás supo conseguir o conservar, y cuya ansiedad acabó resolviéndose siempre, a cada instante, en sexo a secas, sin rodeos, sin máscaras, en todas las posibles facetas, hasta sus últimas consecuencias, desde las más triviales y fortuitas hasta las más violentas y sórdidas. Para Kinski vida y sexo no son sino una y única cosa. De no ser por la descarnada sinceridad que rezuma todo el libro, el lector podría pensar a priori —tal es el infierno que describe Kinski como propio de su vida— que hay en él simple provocación y escándalo. Pero nadie que lea esta confesión estremecedora, nada halagadora para el autor, puede ser llevado a engaño. Hoy, ya fallecido él a los 65 años, se convierte, además, en un valioso documento autobiográfico.

Elige formato
Ver opciones de compra
9.95 €

Sobre el autor de Yo necesito amor

Sobre el autor de Yo necesito amor

Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-916-6 | Código: 10013865 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI

Todas las opiniones de Yo necesito amor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar