Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros de autoayuda

Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros de autoayuda
¿Te gustan los libros de bienestar? ¡Compártelo!

Un antídoto al caos

12 reglas para vivir

12 reglas para vivir

Jordan Peterson

Best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos.
El pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo.

Sinopsis de 12 reglas para vivir

¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? Regla n.° 1: mantente erguido con los hombros hacia atrás…, como las langostas; regla n.° 8: di la verdad, o por lo menos no mientas; regla n.° 11: no molestes a los niños cuando montan en monopatín; regla n.° 12: cuando te encuentres un gato por la calle, acarícialo.
Jordan Peterson, «el pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo», según el Spectator, nos propone un apasionante viaje por la historia de las ideas y de la ciencia —desde las tradiciones antiguas a los últimos descubrimientos científicos— para tratar de responder a una pregunta esencial: qué información básica necesitamos para vivir en plenitud.
Con humor, amenidad y espíritu divulgativo, Peterson recorre países, tiempos y culturas al mismo tiempo que reflexiona sobre conceptos como la aventura, la disciplina y la responsabilidad.
Todo con el fin de desgranar el saber humano en doce hondas y prácticas reglas para la vida que rompen radicalmente con los lugares comunes de la corrección política.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Come sano, mejora tu salud y tu calidad de vida

Zumoterapia para las 4 estaciones

Zumoterapia para las 4 estaciones

Leire Piriz

Frutas y verduras: fuente de salud y bienestar natural

Sinopsis de Zumoterapia para las 4 estaciones

Los alimentos como las frutas y las verduras son una fuente de salud y bienestar natural. Los batidos y los zumos combinan una gran variedad de alimentos, por lo que nos permiten incorporar nutrientes esenciales para nuestra salud que nos ayudarán a mantener una dieta sana y equilibrada.

Este libro incluye una amplia selección de zumos y batidos, clasificados por estaciones para aprovechar las frutas y las verduras de temporada; asimismo contiene planes detox y una amplia selección de zumos revitalizantes que ayudan a aliviar diversas dolencias, como la migraña, el estrés y los dolores musculares.

Si te interesan los libros de autoayuda y bienestar, ¡síguenos en RRSS!

Otras temáticas que te pueden interesar

  • Estilo de vida Ocio, deportes y manualidades
  • Cocina Recetas, postres y chefs
  • Viajes Guías de viaje y consejos
  • Para padres Para ayudarte a ser aún mejor padre
  • Arte Ilustradores, cine, música, fotografía