Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros eróticos

Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros eróticos

Vuelve Megan Maxwell

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Megan Maxwell

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Sinopsis de Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Autora destacada del mes

<div>© Carlos Santana</div>

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erót...

Leer más

90 aniversario de Ada Miller

Las historias más apasionadas de Ada Miller, pseudónimo de Corín Tellado

Redes Sociales