Sorteo promociĆ³n PlanetadeLibros

Sorteo de SAN VALENTÍN en Planetadelibros

 

I. Introducción

El presente sorteo, convocado por Editorial Planeta, S.A. Sociedad Unipersonal (en adelante, PLANETA), con domicilio social en Avenida Diagonal, 662-664 08034 Barcelona, y provista de C.I.F. A-08.186.249, tiene como finalidad la promoción de los libros y autores de Grupo Planeta, la suscripción a la newsletter temática de Planetadelibros y el fomento de la lectura.

II. Condiciones

1. El plazo de participación establecido para el presente sorteo se inicia el día 07 de enero de 2018 y finaliza el día 15 de febrero de 2017. Para poder participar en el sorteo es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

Ser persona física, mayor de 14 años, residente en territorio nacional español (Incluyéndose Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y no haber resultado ganador en los últimos seis meses de algún concurso o sorteo de Planetadelibros, tanto a través de Facebook, Twitter o web. Acceder a la página web www.planetadelibros.com

 

Validarse o registrarse en la página del sorteo: https://www.planetadelibros.com/index.php?tipo=concurso&nombre=concurso-ejemplares-el-ultimo-regalo-de-paulina-hoffmann&cms=YuJZOqE789

 

Si el registrado es nuevo, deberá validar su cuenta recién creada a través del correo electrónico que se le mandará automáticamente al registrarse.

 

Leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones del sorteo.

Una vez realizadas estas acciones, se entrará a formar parte del sorteo.

2.  No podrán participar en el sorteo los empleados o familiares directos o indirectos del Grupo Planeta. No podrán participar tampoco los proveedores y colaboradores que hayan participado en este sorteo, así como familiares directos en primer grado.

3. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado con posterioridad a las fechas indicadas anteriormente, así como las que no incluyan características y requisitos solicitados en las presentes Bases.

4. La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el sorteo. Los participantes deberán esperar a la publicación del resultado del sorteo.

5. La participación en el sorteo está limitada a una por participante. PLANETA se reserva el derecho de retirar de forma unilateral aquellas participaciones que presenten indicios de suplantación de identidad.

6.- Las publicaciones de los participantes no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión,…; ataques personales a terceros; detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona; publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto del sorteo; lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos.

Asimismo las publicaciones no podrán estar firmadas con el nombre de otro o haciéndose pasar por un tercero y no podrán infringir cualquier ley de la propiedad intelectual o traten sobre actividades ilegales, debiendo el participante certificar la propiedad de la publicación.

III. Sorteo y premios

1. El premio para los ganadores del sorteo consiste en un ejemplar de un libro que esté dentro de la selección editorial de San Valentín: https://www.planetadelibros.com/seleccion-editorial/regalos-para-san-valentin/130

Se realizará un sorteo entre todas las participaciones recibidas durante el plazo de participación y que cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes Bases. El sorteo se celebrará el día 15 de febrero de 2018, mediante un programa de búsquedas aleatorias (random.org), en el que se extraerán 1 ganador y 2 reservas.

2. El premio es personal e intransferible y tendrá que ser canjeado por el ganador. Se hará llegar al ganador por correo postal. No se harán envíos fuera de España.

3. Los premios están sujetos a uno por persona física.

4. PLANETA se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

5. El premio no podrá intercambiarse por cualquier otro o por dinero en metálico.

IV. Comunicación de los ganadores

1. El resultado será comunicado por correo electrónico a los ganadores en un plazo máximo de 10 días hábiles después desde la celebración del sorteo y se publicará en un post en el blog de Territorio Lector: http://planetadelibros.com/blog/editores/ una vez los ganadores hayan confirmado sus datos para hacerle llegar el premio.

2. En caso de que los datos del ganador sean erróneos y/o no sea posible entregarle el premio en un plazo máximo de 5 días hábiles, dicho participante perderá todo derecho al premio y se contactará con un ganador en reserva. Si en el plazo de 5 días hábiles no se pudiera contactar con el ganador en reserva y/o sus datos fueran erróneos, el ganador en reserva perderá sus derechos sobre el premio y PLANETA declarará el sorteo como desierto.

V. Miscelánea

1.- El mero hecho de participar en este sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que se renuncia al mismo y en este supuesto el sorteo se declarará desierto.

2.- Los datos deberán ser facilitados por el participante de forma veraz. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores del presente sorteo a descalificar al ganador y poder disponer del correspondiente premio.

3.- PLANETA se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este sorteo.

4.- Correrán a cargo del ganador los impuestos y gastos -cualquiera que sea su naturaleza- que pudieran derivarse de los premios. Asimismo, los gastos de envío del premio correrán a cargo de PLANETA.

5. En el caso de que el presente sorteo quedara suspendido por causas de fuerza mayor, PLANETA quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.

6.- El ganador exime a PLANETA de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir durante el uso y disfrute del premio.

7.- Las Bases del presente sorteo se rigen por la ley española. PLANETA y los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Barcelona para cualquier controversia que pudiera derivarse del presente sorteo.